Alak se reunió con el intendente de Las Flores

Los funcionarios abordaron distintas problemáticas relacionadas con los servicios de justicia, y la necesidad de fortalecerla para cumplir con las demandas de los y las vecinas

Alak se reunió con el intendente de Las Flores
viernes 09 de septiembre de 2022

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Julio Alak, se reunió este viernes con el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, para trabajar en torno al fortalecimiento de la estructura judicial y las instituciones del distrito. 

Durante el encuentro, los funcionarios abordaron distintas problemáticas relacionadas con los servicios de justicia, y la necesidad de fortalecerla para cumplir con las demandas de los y las vecinas. 

Además, acordaron que la cartera de Justicia y Derechos Humanos pondrá la Dirección Provincial de Personas Jurídicas a disposición del municipio, para apoyar y asistir las instituciones de Las Flores.

Por último, Alak y Gelené, hicieron hincapié en la necesidad de seguir avanzando en la implementación de los programas de Integridad, Transparencia y Ética Pública, con el objetivo de fortalecer la transparencia en las instituciones del Estado.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!