Nissan Frontier PRO, una pick up invencible diseñada para hacer más

La firma japonesa vuelca lo mejor de su ingeniería en una versión de producción nacional hecha y diseñada para inspirarte a llegar más lejos

Nissan Frontier PRO, una pick up invencible diseñada para hacer más

Personalidad, diseño e ingeniería automotriz de primer nivel. La nueva Nissan Frontier PRO-4X llegó para revolucionar el segmento pick up con una versión canchera, estética y mejoras en el equipamiento de confort y seguridad. El modelo producido en el país se posiciona como nuevo tope de gama. Sumate a ser protagonista de experiencia Nissan. 

 

 

MODO PRO 

Con un exclusivo diseño exterior, la impactante reversión de la Nissan Frontier incluye un frente robusto acompañado del exclusivo logo de Nissan en color rojo, agregándole a tus viajes una impronta única.  

La Pro-4X se distingue por su look más deportivo, detalles en rojo y llantas, manijas de puertas y carcasas de espejos en color negro, que contrastan muy bien con el nuevo gris pastel que es exclusivo de esta versión.

Se le suma un nuevo diseño de los  faros LED -enmarcado por las icónicas luces LED en forma de “C” con 4 proyectores de la marca-; faros antiniebla LED para facilitar la visión; llantas negras y neumáticos todoterreno y estribos con acabado en negro. 

En su interior, la pick up cuenta con posición de manejo con visual alta y computadora de abordo de alta definición de 7 pulgadas para que tengas toda la información al alcance de tu mano; asiento del conductor con insignia exclusiva PRO- 4X; Nissan Connect con pantalla táctil de 8”; resolución Full HD y conectividad con los sistemas Android Auto y Apple Car y un nuevo diseño de volante con controles de audio, manos libres, velocidad crucero y panel de instrumento. 

 

Lista para los caminos más difíciles  

La Pro-4X no solo se diferencia por sus detalles estéticos. La pick up posee un mayor despeje del suelo y agrega un bloqueo mecánico de diferencial trasero, una característica hecha a la medida de los amantes del off-road que disfrutan maniobrar por terrenos complicados sabrán apreciar.

El sistema de suspensión trasera Multilink de la Frontier cuenta con un eje rígido y espirales independientes en cada rueda que brindan un andar suave, sin afectar la capacidad de carga y reduciendo las vibraciones internas. Además, el modelo tiene un refuerzo en las distintas zonas del chasis y mantiene el esquema multibrazo con resortes. 

Con la nueva Frontier se agrega el selector Drive Mode, con el que podrás decidir entre diferentes tipos de manejo mejorando la performance de tu pick-up: Standard, Sport, Off-Road y Tow (pensada para aumentar el freno motor al momento de remolcar).

Como no podía ser de otra manera, el motor BI TURBO de 190 CV y 450 Nm de torque te brindan la potencia para adaptarte a lo que necesitás. La Nissan Frontier cuenta con un sistema 4x4 que te permite variar de 2WD y 4H mientras conducís hasta 70 km por hora; transmisión de 7 velocidades y caja de transmisión de 6 velocidades te permite encontrar la marcha correcta. 
 

Máxima seguridad para terrenos desafiantes 

Para Nissan lo más importante es tú cuidado, por eso brinda toda la seguridad que permite enfrentar cualquier terreno y superar todos tus desafíos. Toda la gama Frontier cuenta con las tecnologías Nissan Intelligent Mobility que te darán la seguridad que necesitás para que conducir tu pick-up sea una experiencia emocionante y relajada a la vez. 

La firma incorporó frenos a disco traseros y sistemas de asistencia a la conducción que agregan valor a la Pro-4X. Entre estos está el alerta de colisión frontal, que advierte en caso de inminencia de impacto y actúa en conjunto con el frenado autónomo de emergencia, que aplica los frenos en caso de que el conductor no lo haga a tiempo.

También se incluye el sistema de mantenimiento de carril, que avisa si el vehículo está por salirse del mismo y es capaz de corregir la trayectoria para mantenerlo en la línea de marcha. El conjunto de asistencia a la conducción se completa con radares de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, monitor de cansancio del conductor y cámara con visión 360º.

Conocé más cualidades off-road de la Nissan Frontier PRO-4X aquí 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!