Actualmente se trabaja en más de 100 soluciones habitacionales para dicho departamento. En el encuentro, que se desarrolló en el organismo, estuvo presente también el vicepresidente del IAPV, Marcelo Báez.
Al respecto, Bisogni dijo que "el presidente Alberto Fernández junto al gobernador Gustavo Bordet, trabajan para llevar soluciones habitacionales a todos los departamentos de la provincia, desde las ciudades más grandes hasta las localidades más pequeñas, sin distinción política y priorizando las necesidades de la gente".
El funcionario afirmó que “la construcción de viviendas mejora las condiciones de vida de los habitantes, fomenta la generación de trabajo genuino y directo y permite a muchas familias entrerrianas llevar el pan a la mesa”.
Por último, el directivo señaló que "continuaremos construyendo nuevas viviendas para que más familias entre puedan acceder a un techo digno en el que sus hijos puedan tener un mejor porvenir".
Por su parte, el diputado Castrillón señaló que "la demanda de viviendas en nuestro departamento es importante, es por ello que se necesita de un Estado presente y promotor que invierta en soluciones habitacionales para nuestros vecinos”.
Valoró “la tarea que viene realizando el gobernador Gustavo Bordet, trabajando de manera articulada con la Nación y los municipios entrerrianos, para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.
Indicó que "se iniciaron las 60 viviendas que se construyen con fondos nacionales en La Paz, en el marco del programa Casa Propia-Construir Futuro". Asimismo confirmó que se “licitarán otras 18 viviendas para Piedras Blancas, que ayudará a que más familias puedan cumplir el sueño de tener la casa propia”.
Aseguró que "con recursos provinciales y con gran avance en su ejecución, se llevan adelante 15 viviendas en Bovril, 10 en Alcaraz Segundo Sur y en Colonia Avigdor seis unidades habitacionales”. También "en el marco del Programa Primero Tu Casa se están comenzando a construir 10 viviendas en San Gustavo”, agregó el legislador.