Nissan Frontier PRO, un desafío distinto para todos los terrenos

La nueva pick up japonesa recorre el país brindando experiencias únicas por los caminos de Argentina

Nissan Frontier PRO, un desafío distinto para todos los terrenos
Nissan lleva la capacidad monumental de la PRO-4X a todo el país. La nueva Frontier está lista para cualquier aventura en un tour para probar la pick up en todos los terrenos. El #Desafío Frontier te invita a ser parte de viajes diferentes especialmente diseñados para cada punto del país, con clínicas y pruebas de manejo junto a pilotos expertos. Unite a la emocionante experiencia mientras disfrutas de hospitalidad y la mejor atención personalizada!
 
 

 

Nissan lleva la capacidad monumental de la PRO-4X a todo el país. La nueva Frontier está lista para cualquier aventura en un tour para probar la pick up en todos los terrenos. El #Desafío Frontier te invita a ser parte de viajes diferentes especialmente diseñados para cada punto del país, con clínicas y pruebas de manejo junto a pilotos expertos. Unite a la emocionante experiencia mientras disfrutas de hospitalidad y la mejor atención personalizada!

La innovación forma parte del ADN de Nissan, buscamos siempre nuevas formas de relacionarse el público. Brindando experiencias extraordinarias en lugares únicos, Nissan Frontier avanza por diferentes puntos del país con exclusivos eventos donde se puede disfrutar de una inolvidable Nissan X-Perience y conocer todo sobre la nueva pickup. La aventura comenzó en Cariló, Mar del Plata, Miramar, Trenque Lauquen, y la ciudad de Río IV en Córdoba, donde los invitados pudieron probar la Frontier PRO en el Circuito Halley de Motocross.  

En un entorno montañoso de ensueño, durante julio y agosto las paradas fueron en los increíbles paisajes de Salta y Tucumán, para luego continuar el recorrido por Bahía Blanca, Neuquén y Lobos donde los asistentes visitaron el Predio Parque 4x4, para testear las capacidades de la ingeniería japonesa.  
 

 

El recorrido continúa este sábado 15 de octubre en San Nicolás /Ruta N°9 Km 228,5), y el próximo viernes 21 y sábado 22 en el Autódromo Municipal de Rosario  de 10:00hs a 13:00hs y de 14:30hs a 18:00hs. 
Test drives, clínicas 4x4 y capacitaciones, son sólo algunas de las actividades que sucederán durante estas jornadas, donde además se podrán conocer más versiones, novedades y mucho más!


 

Un sueño todo terreno 

Versátil, potente, poderosa y confortable, la nueva Nissan rompe los paradigmas del segmento pick up con una versión que supera los estándares estéticos, de confort y seguridad. 
Compartimos los 10 atributos que la convierten a la  Frontier PRO-4X 2022 en #protagonista del mercado.


 

#IMPONENTE 

La Frontier PRO-4X 2022  impone una presencia inigualable con una robusta parrilla delantera enmarcada por faros delanteros LED, además de luces de conducción diurna y luces antiniebla LED, exclusivas de la versión. 
En la parte trasera, la camioneta está equipada con guardabarros y luces de precisión maquinadas para un viaje todo terreno.

 

#TRENDY  

Con un exclusivo diseño exterior, la impactante reversión de la Nissan Frontier se destaca por un frente exclusivo con el característico logo de Nissan en color rojo, agregándole a tus viajes una impronta única.  
La Pro-4X se distingue por su look más deportivo, detalles en rojo y llantas, manijas de puertas y carcasas de espejos en color negro, que contrastan muy bien con el nuevo gris pastel que es exclusivo de esta versión. 


 


#PODEROSA   

La Frontier Pro 4X 2022 mantiene la motorización de la pickup de Nissan, aunque su rendimiento está optimizado. El motor está asociado a una caja automática de 7 marchas que posee la función D-mode. Con este sistema se puede seleccionar entre cuatro formas de exigencia (Standard, off road, Sport y Remolque), para que las relaciones de la transmisión se adapten de mejor manera a la demanda de la conducción. Por otra parte, la Frontier Pro 4X cuenta con mejores ángulos de ataque y de salida, optimizando su desempeño en terrenos hostiles.

 

#DELICADA  

Gracias a los soportes hidráulicos de la cabina se reducen las vibraciones en ruta en un 80%. La Frontier también está equipada con barras estabilizadoras delanteras y traseras que aumentan la tracción y mejoran la estabilidad al reducir la posibilidad de vuelco en caminos peligrosos. 

 

#DUAL  

La Nissan PRO-4X lleva la capacidad aún más lejos con un sistema de tracción en las cuatro ruedas de cambio sobre la marcha que ofrece tres modos diferentes: 2WD, 4HI y 4LO, que brindan a los conductores un fácil acceso a la marcha. Los modos funcionan aún mejor con el diferencial de bloqueo electrónico que aumenta la tracción al proporcionar potencia a las ruedas traseras para empujar la pick up en cualquier terreno complicado. 

 

#VISIÓN 360°

La Frontier 2022 facilita la visión con un monitor inteligente de visión periférica y su modo todoterreno. En el modo 4LO, la cámara se activa automáticamente brindando al conductor una vista de múltiples ángulos. 

 

#SEGURA 

Nissan equipa la pick up con Nissan Safety Shield 360. Esta suite ofrece tecnología de seguridad avanzada como frenado automático de emergencia con detección de peatones, advertencia de punto ciego, asistente de luces altas, advertencia de cambio de carril, frenado automático trasero y alerta de tráfico cruzado trasero. Todas estas características están diseñadas para mejorar la visibilidad y minimizar la posibilidad de choques.

 

#CONFORTABLE Y LUJOSA 

El interior rediseñado cuenta con asientos delanteros Zero Gravity y traseros exteriores que ofrecen la máxima comodidad. La Frontier PRO-4X lleva el lujo al siguiente nivel con costuras personalizadas y detalles en cuero.

 

 

 

#TECNOLÓGICA 

Además de ofrecer una capacidad todoterreno excepcional y comodidad interior, la Frontier 2022 también está equipada con la última tecnología como pantalla táctil a color con integración de Apple CarPlay y Android Auto.
La pick up también ofrece carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, así como NissanConnect y un punto de acceso Wi-Fi que garantiza que los conductores permanezcan conectados. 

 

#TRANSPORTE DE CARGA 

La Frontier PRO-4X 2022 posee una capacidad de carga total de 1032 kg y de 750/3500 kg
de remolque. Herramientas como el control de balanceo del remolque brinda confianza a la hora de transportar cargas pesadas. La caja de la camioneta cuenta con el sistema de canales Utili-track, con cuatro ganchos sujetadores para  transportar cualquier equipo. 


Sumate a ser protagonista del #Desafío Frontier aquí 
 

 

 

 

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!