El gobernador visitó obras que tendrán un gran impacto social para Buena Esperanza

Alberto Rodríguez Saá llegó al corazón del departamento Dupuy

El gobernador visitó obras que tendrán un gran impacto social para Buena Esperanza
jueves 10 de noviembre de 2022

Más precisamente a la localidad de Buena Esperanza, donde recorrió algunas de las obras que beneficiarán a miles de vecinos en el sur provincial. 

El primer mandatario, junto al intendente Fernando Larroudé, visitó la obra en la que se construyen 32 viviendas por un monto de $184.489.267,58, pertenecen al Plan Casa Propia y tienen un avance del 80%.

La casas poseen una superficie cubierta de 64,22 m² distribuida en una planta y con 3 ambientes según el siguiente detalle: cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de auto. Cuentan también con previsión para posibilidad de futuras ampliaciones. 

Con un avance del 75% y una inversión de $333.171.798,25, se construye un edificio Multifuero con 5 naves, estacionamiento cubierto y espacios exteriores. 

El gobernador visitó la obra y saludó a los obreros que trabajan en el lugar. La superficie cubierta total de intervención es de 1800 m², aproximadamente. Cada nave es un edificio independiente pero conectados entre sí por espacios semicubiertos para la realización de actividades judiciales de carácter civil, penal, laboral, fiscalía, alcaldía, niñez y un área pública de apoyo (nave sector niñez, nave sector civil, nave sector penal, laboral y fiscalía, nave sector área pública y nave sector alcaldía).

Por último, Rodríguez Saá recorrió las extensiones áulicas de la UPrO y los espacios deportivos que se construyen en la localidad.

La obra tiene un 90% de avance y una inversión de $220.217.161,23. El proyecto comprende la construcción de una nave UPrO para alojar actividades académicas con prácticas de taller, una cancha de hockey reglamentaria y un módulo exterior con sanitarios, vestuarios, enfermería y sala de máquinas. 

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!