Destruyeron elementos que atentan contra la fauna silvestre

La Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos del MDP llevó a cabo la destrucción de elementos de captura, caza y pesca de fauna silvestre, provenientes de decomisos realizados durante operativos

Destruyeron elementos que atentan contra la fauna silvestre
jueves 10 de noviembre de 2022

Entre los elementos destruidos prevalecían jaulas, tramperas y redes de pesca. Su destrucción fue llevada a cabo por el equipo técnico de la División Fauna, el jefe del departamento Recursos Naturales y Fiscalización Juan Carlos Parajón y personal del escuadrón de la División de Delitos Rurales, encabezado por el comisario Luis Castaño.

Se recuerda a la población que la captura, tenencia y venta de fauna silvestre está prohibida mediante la Ley Provincial N° 6.292, la cual establece un marco normativo para la conservación y aprovechamiento racional y sustentable de la flora y fauna silvestre de la provincia. Es de vital importancia identificar y denunciar este tipo de situaciones, a fin de que las autoridades puedan actuar de manera urgente en pos de la conservación de los animales.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!