Gerardo Morales entregó equipamiento de cocina para 60 escuelas de capital y el interior

Con la adquisición del equipamiento se busca mejorar los servicios alimentarios en diferentes establecimientos educativos de la provincia

Gerardo Morales entregó equipamiento de cocina para 60 escuelas de capital y el interior
jueves 10 de noviembre de 2022

Durante el acto desarrollado en la Escuela Primaria Juanita Stevens, el gobernador de Jujuy ratificó su “compromiso con la educación pública”. La entrega de equipamiento de cocina y utensilios es parte de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Educación a través de la Secretaría de Equidad Educativa con el fin de mejorar los servicios alimentarios en diferentes establecimientos educativos de la provincia.

“Estamos entregando equipamiento requerido por 60 establecimientos educativos, a los que se sumarán otras 60 instituciones escolares de todo Jujuy”, indicó el mandatario. Entre el equipamiento entregado figuran freezers, heladeras, licuadoras, pavas eléctricas y hornos eléctricos, además de utensilios de cocina.

En el marco del PROMACE, Morales recordó que la escuela Juanita Stevens “entrará en refacción integral de su edificio el 2023”, así mismo, valoró la importancia del programa en lo que respecta a infraestructura y agregó: “No solo se trata de arreglos, hay establecimientos que necesitan nuevas aulas y espacios”.

Gerardo Morales entregó equipamiento de cocina para 60 escuelas de capital y el interior

En esa línea destacó el “avance en la construcción de las escuelas” y que subrayó se proyecta a hacia fin de año “tener iniciados 101 edificios escolares”. 

Por último, felicitó a los miembros de la comunidad educativa “por toda la tarea que realizan”.

El mandatario estuvo acompañado por la Ministra de Educación María Teresa Bovi, su par de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García y la secretaria de Equidad Educativa, María Fernanda Montenovi.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!