El Gobierno provincial acompañó a Trevelin en el 104° aniversario de la localidad

Participaron de la celebración integrantes de diversas instituciones, estudiantes, autoridades del Ejecutivo provincial y municipal

El Gobierno provincial acompañó a Trevelin en el 104° aniversario de la localidad
martes 06 de diciembre de 2022

En representación del gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, acompañaron las celebraciones este lunes por la mañana el presidente del Instituto de Asistencia Social - Lotería del Chubut, Luis María Aguirre, y el secretario de Bosques, Rodrigo Roveta.

El intendente de la Municipalidad, Héctor Ingram, y el titular de la Asociación Galesa, Randal Rowlands, encabezaron  el cumpleaños del “Pueblo del Molino”, que se celebra cada 5 de diciembre luego de una ordenanza sancionada en el 2018. 

La ceremonia oficial se llevó adelante pasadas las 10 horas y tuvo lugar en la Plaza Coronel Luis Jorge Fontana, contando con la presencia de autoridades del Ejecutivo municipal, referentes de fuerzas armadas, estudiantes y miembros de diferentes instituciones.

El colorido festejo, en el corazón de la plaza principal, incluyó palabras alusivas de autoridades locales, la entrega de merecidos reconocimientos a vecinos y la presentación de números artísticos.

Al respecto, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) felicitó a Trevelin por estos 104 años de vida y remarcó que resulta importante para el Gobierno de la Provincia acompañar a todas las localidades en los aniversarios.

Asimismo, recordó que el IAS – Lotería del Chubut entregó distintos aportes a instituciones de la comunidad hace poco menos de dos semanas en el aniversario de la llegada del Coronel Luis Jorge Fontana y la compañía de rifleros al Valle “16 de Octubre”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!