Uñac recibió al Secretario General del gremio de Judiciales de la Nación

Julio Piumato saludo al gobernador y dialogaron sobre la coyuntura nacional y provincial

Uñac recibió al Secretario General del gremio de Judiciales de la Nación
viernes 16 de diciembre de 2022

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves al secretario General del gremio de Judiciales de la Nación Julio Piumato y dialogaron sobre la situación política nacional, provincial y de los trabajadores judiciales.

Al término del encuentro, Julio Piumato señaló que “estoy en San Juan para participar de la fiesta de los judiciales, festejar el día del judicial que fue en noviembre y la despedida de año”.

Agregó que “siempre que vengo a San Juan me encuentro con el gobernador que es un amigo y aprovechamos para hablar de la coyuntura nacional, la perspectiva del año que viene, el papel de los trabajadores. Fue una charla muy linda, no tuvimos temas particulares".

En este sentido, dijo que “para nosotros Sergio es una persona muy comprometida con el futuro del país y de la provincia y, a nuestro juicio, tiene que ocupar un lugar relevante en la política”.

Finalmente señaló que “hacía un tiempo que no nos veíamos, quedamos en una agenda con temas que será más frecuente”.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!