Morales abre nuevas oportunidades de desarrollo con la búsqueda de inversiones en cobre

En el marco de su agenda oficial en Panamá, el Gobernador de la Provincia se entrevistó con representantes de la compañía minera First Quantum, para detallar la oferta de inversión de Jujuy

Morales abre nuevas oportunidades de desarrollo con la búsqueda de inversiones en cobre

Gerardo Morales mantuvo un encuentro con Keith Green, country manager de First Quantum en Panamá, a fin de invitar a la prestigiosa empresa a invertir en Jujuy. La actividad se concretó dentro de la agenda oficial prevista por el gobernador, en el marco de su visita a Panamá.

First Quantum tiene una fuerte presencia en Panamá, donde concentra sus actividades en la explotación del cobre, mientras que en Salta desarrolla el proyecto Taca Taca enfocado en el mismo mineral.

“El propósito de la reunión fue interesar a este grupo empresario a invertir en Jujuy”, sostuvo Morales, quien además garantizó “normas claras y seguridad jurídica” para los que apuesten por el potencial jujeño.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!