El Ministerio de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas y la Dirección Provincial de Vialidad, con la participación de representantes de la Comunidad Aborigen de Tiraxi-Pueblo Ocloyas firmaron un convenio a fin de avanzar en el mantenimiento de camino de un tramo de la Ruta 29.
El convenio suscripto prioriza la participación de la comunidad a través de la incorporación de mano de obra local para el desarrollo de tareas de mantenimiento de camino de un tramo de la Ruta 29, bajo la supervisión de Vialidad de la Provincia.
Rubricaron el mismo, la ministra Natalia Sarapura; el director Provincial de Vialidad, Hugo Montaño; el vocal Social de la DPV, Guillermo Bulacios; y autoridades de la Comunidad Aborigen de Tiraxi-Pueblo Ocloyas.
El trabajo mancomunado entre las partes asegura la activa participación comunitaria en la ejecución de tareas de obra, el desarrollo de los sectores comprendidos en el tramo a ejecutar y mejores condiciones de circulación, accesibilidad y transitabilidad, impactando positivamente en la calidad de vida de la comunidad.