La comunidad de Lote 27 de Las Lomitas agradece al Gobernador por las obras

“El único que siempre estuvo de nuestro lado es el gobernador Gildo Insfrán”, destacaron

La comunidad de Lote 27 de Las Lomitas agradece al Gobernador por las obras

Carlos Peralta, referente de la comunidad de Lote 27 de Las Lomitas, valoró el acompañamiento constante del Gobierno de la Provincia en materia de obras educativas, sanitarias y sociales, que se replican en su comunidad y a lo largo de todo el territorio provincial. 

“Estamos muy felices por las obras a las que nos tiene acostumbrado nuestro gobernador Gildo Insfrán”, expresó en declaraciones recabadas por AGENFOR.  

En este contexto, subrayó que, en el mes de febrero se comenzará a construir un Centro de Salud, añadiendo que “el único que siempre estuvo de nuestro lado es el gobernador Gildo Insfrán y su equipo”. 

“En nuestra comunidad nos hacía falta, pero vale la pena aclarar esta sala se tenía que hacer en 2015, durante el gobierno nacional de Mauricio Macri quiencortó todos los proyectos”, afirmó. 

Y resaltó que “entonces nuestro Gobernador nos pidió paciencia, porque se realizaría con el Tesoro Provincial y así lo cumplió”, dijo agradecido.

Señaló que esto beneficiará a la comunidad, conformada por alrededor de 500 personas, pero también a los vecinos de zonas aledañas, evitando que se tengan que trasladar hasta el Hospital de Las Lomitas.

Además, indicó que se está trabajando en toda la red eléctrica de la zona y respecto a la falta de agua por la extrema sequía atravesada, aseguró que “el gobierno está trabajando para poder ofrecer soluciones a esta problemática de la naturaleza porque el agua es un recurso necesario para todos”. 

Además, remarcó que durante la gestión del expresidente Macri “hubo un formoseño dentro de su Gabinete Nacional pero nunca pensó ni hizo nada por Formosa” y por eso pidió “tener memoria para poder reflexionar y no olvidar de esta situación”.  

Al finalizar, insistió en que “hay que contar todas las obras en las que está trabajando el gobierno provincial y siendo agradecidos”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!