El acto de apertura de sobres estuvo encabezado por la secretaria de Energía, Silvina Guerra, la viceintendenta de Hasenkamp, Josefina Leiva Chaves, y el director de Desarrollo Gasífero, Juan Dolder. Se trata de una obra de ampliación de la red de cañería de gas natural en 5.960 metros y, una vez habilitada, beneficiará a 313 familias.
Al respecto, Guerra, explicó que "las obras de gas son una prioridad para esta gestión porque así es la premisa del gobernador Bordet. Llevar a cabo este paso administrativo, como es una licitación, da cuenta del compromiso que tenemos hacia cada rincón de la provincia por igual". Y agregó: "Estamos muy contentos de cumplir con la palabra empeñada del gobernador y poder materializar obras que lleven mayor confort y calidad de vida a los hogares entrerrianos".
En el mismo orden de ideas la viceintendenta, Leiva Chaves, expresó su agradecimiento hacia la gestión provincial y manifestó: "Nos alegra muchísimo que se concrete esta ampliación de la red de gas en nuestra localidad".
Los trabajos no poseen costo para el municipio y tampoco para las familias beneficiadas, ya que cuenta con un presupuesto de $73.421.943,03 financiado íntegramente por el gobierno provincial a través de la secretaría de Energía.