Fondo del Tabaco: inicia pago de $26 millones a productores

El aporte es destinado a los tabacaleros en concepto de Caja Verde 2022

Fondo del Tabaco: inicia pago de $26 millones a productores
viernes 10 de febrero de 2023

El Ministerio de Desarrollo Productivo informó al sector tabacalero a través de la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo que este viernes 10 de febrero comienza el pago de $26.089.894,84 destinados al pago de la Caja Verde 2022 que abona el FET (Fondo Especial del Tabaco).

Según informó la Dirección de Agricultura, con esta suma se procederá a cancelar el saldo correspondiente al POA “Consolidación de las Unidades Productivas”, el cual fue aprobado por Resolución 64/2022 y contempla un monto total de $400.000.000 para “productores tabacaleros que entregaron tabaco en los acopios habilitados, teniendo en cuenta las últimas tres campañas y tomando como base los kilos de la campaña 2020/2021”.

La repartición provincial dio a conocer que la operatoria de pago de las liquidaciones 522, 523 y 524 se llevará a cabo en el horario de 15:00 a 18:00, siguiendo el cronograma publicado en Portal Tabacalero.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!