Verano 2023: Lammens recibió a Giobellina

Gran movimiento turístico en todo el país

Verano 2023: Lammens recibió a Giobellina
viernes 17 de febrero de 2023

Para repasar los impactos de la temporada de verano en cada región del país, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina.

Durante el encuentro, Lammens y Giobellina analizaron el movimiento turístico nacional, que tuvo entre 85% y 95% de ocupación en los principales destinos durante enero e inyectó más de $800 mil millones a las economías regionales. Además, el también titular del Ente Tucumán Turismo (ETT) aseguró que las cifras de las primeras semanas de febrero son "muy positivas" para la provincia norteña, con un "plus de 3 o 7 puntos porcentuales con respecto al mismo período en años anteriores".

Finalmente, las autoridades repasaron los impactos del Espacio Federal de Turismo, una iniciativa de promoción turística articulada entre el ministerio y el CFT, que se llevó adelante en Mar del Plata y recibió a más de 40 mil personas.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!