El gobernador Morales y el embajador Stanley participaron de la ancestral ceremonia de chaya

En la ancestral ceremonia de la chaya, el Gobernador de Jujuy y el embajador de los Estados Unidos de América pidieron a la Pachamama salud, trabajo y prosperidad para los pueblos

El gobernador Morales y el embajador Stanley participaron de la ancestral ceremonia de chaya

Tras cumplir con una intensa agenda que incluyó el desentierro del Pujllay en el inicio del carnaval, Morales, Stanley y la primera dama jujeña, Tulia Snopek, continuaron hoy, domingo 19, con diversas actividades culturales vinculadas con las más ricas tradiciones jujeñas.

En este contexto y junto a la ministra de Derechos Humanos y Pueblos Indígenas, Natalia Sarapura, el primer mandatario y el embajador participaron de la chaya junto a los vecinos de Purmamarca y turistas en el cerro Los Colorados. Ambos pidieron por salud y trabajo para los pueblos jujeño y estadounidense. Luego disfrutaron de coplas interpretadas por voces locales.

"Honramos a la Pacha con una chaya, pidiéndole que nos de toda la energía para tomar buenas decisiones", indicó Morales, quien también agradeció por los favores concedidos.

El gobernador Morales y el embajador Stanley participaron de la ancestral ceremonia de chaya



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!