Raúl acompañó a Gustavo en la entrega de escrituras

El gobernador Raúl Jalil acompañó al intendente de la Capital, Gustavo Saadi, en la entrega de escrituras del programa

Raúl acompañó a Gustavo en la entrega de escrituras

Escrituras sociales” que lleva adelante la municipalidad.

En total, se entregaron 112 escrituras a familias de los barrios Altos de Choya y Portal del Norte 2 y 3. Las mismas las otorgó la Municipalidad de la Capital, a través de la Fiscalía Municipal. Algunas familias tenían más de 20 años viviendo en el lugar y pudieron acceder al beneficio.

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, manifestó que “una escritura trae múltiples beneficios: la seguridad de que nadie les va a quitar su hogar, la seguridad de dejarles el hogar a sus hijos y/o nietos, la posibilidad de ampliar la vivienda, entre otras oportunidades”.

Felicitaciones Gustavo y a todo tu equipo. La escritura es una herramienta que les permite a las familias acceder a muchos beneficios y hoy más familias de la Capital podrán tener esa oportunidad”, expresó Raúl ante los beneficiarios.

El primer mandatario provincial también recordó que a nivel provincial se aplica la Ley Pierri, que permite la regularización dominial (en forma gratuita), de inmuebles edificados urbanos y rurales, a los ocupantes que acrediten la posesión durante tres años con anterioridad al primero de enero de 2009.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!