Feria Mundial de Cruceros: Funcionarios chubutenses se reunieron con empresas navieras para avanzar en diversas gestiones

Los representantes del Gobierno provincial mantuvieron una serie de reuniones con los representantes de las distintas empresas navieras que llegan con sus cruceros a los puertos de la provincia

Feria Mundial de Cruceros: Funcionarios chubutenses se reunieron con empresas navieras para avanzar en diversas gestiones
domingo 02 de abril de 2023

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas y la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), continúa participando de la Feria Mundial de Cruceros "Seatrade Cruise Global 2023", que se realiza en Florida (EEUU), avanzando con diversas gestiones y reuniones con representantes de empresas navieras.

En este sentido, el ministro de Turismo y Áreas Naturales Protegidas, Leonardo Gaffet; el titular de la APPM, Enrique Calvo y la referente de la Agencia Chubut Turismo, Leticia Benítez se reunieron con los representantes de la empresa Norwegian Cruise Line en donde se analizaron las próximas recaladas de la compañía en nuestro país y las herramientas para seguir fortaleciendo la llegada de cruceros a los puertos argentinos.

Posteriormente, mantuvieron un encuentro con los directivos de Silversea, presentada en 1994 como la primera línea del mundo en cruceros de ultra lujo con todo incluido, destacando la recalada que pudieron concretar el pasado 24 de marzo al puerto de Camarones gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Provincial, Municipal y privados.

Finalmente, participaron de una reunión con Nicolai Skogland, director Operaciones Portuarias y Relaciones Gubernamentales de la empresa Viking Cruises. Esta naviera, con base en la ciudad de Basilea, Suiza, visita Puerto Madryn desde el año 2019 con el buque Viking Jupiter y ya tiene recaladas anunciadas para el año 2026.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!