Ecosistemas Pecuarios / Maquinarias Ganaderas

Industria argentina: el suplementador que le da a cada animal la dosis justa de alimento

Omar Martín apuesta a la ganadería de precisión con un innovador equipo que solo se veía en Europa y Estados Unidos

Industria argentina: el suplementador que le da a cada animal la dosis justa de alimento
viernes 14 de abril de 2023

Omar Martín, empresa de Marcos Juárez con amplia trayectoria en el mercado de maquinaria e implementos, llevó a Expoagro 2023 el nuevo suplementador inteligente que permite suministrar de forma automática una cantidad determinada de alimento por día.

"Lo revolucionario de este equipo es que lo hace de manera eficiente entregando a cada animal la dosis exacta que programamos", destaca Omar Martín sobre Suplementar, el equipo que suma tecnología a la ganadería.

La máquina constantemente registra y almacena información sobre la actividad del rodeo: "Al instante nos ofrece un reporte que nos permite saber qué animales están accediendo al suplementador y si están o no cumpliendo con el esquema programado". "La suplementación se puede hacer de manera grupal, es decir que todos los animales reciban la misma cantidad de alimento, o bien realizar tratamientos específicos de acuerdo a las necesidades nutricionales de cada animal", explican.

Omar Martín también llevó mixers de altísima calidad, estercoleras y una pala muy competitiva, desarrollada para ofrecer calidad a un bajo costo. Esto se suma a la amplia oferta de palas cargadoras, que se adaptan a tractores desde 30 a 200 hp.

"La producción agrícola-ganadera es lo que va a sacar adelante a este país, ojalá que las cosas mejoren y que las condiciones climáticas acompañen", destacó Omar Martín en diálogo con Agrofy News. 

Agrofy

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!