Esta asistencia tuvo alcance tanto a niños, adultos, familias que la necesitaban, como así también a instituciones educativas, entre otras.
El alcance de este programa en esta primera etapa permitió beneficiar a 118 familias en Famabalasto, 21 en Toro Yaco además de la Escuela Primaria Local, en El Cajón fueron otras 80 familias, además de la comuna.
Se visitaron y así visitaron demás distintas comunidades originarias en La Hoyda, Famabalasto, Toro Yaco y El Cajón, ello junto a la Lucrecia Barros Jorrat, Directora de Inclusión y Equidad de la Vicegorbernación.
De este modo se entregaron membranas, ropa de abrigo, zapatillas, frazadas, y un sinnúmero de elementos que permitan afrontar este invierno.
Sabemos que Catamarca es grande, pero reconocemos que todos los catamarqueños tienen los mismos derechos y deben tener las mismas oportunidades, por eso desde nuestro Ministerio vamos a seguir llegando al interior del interior a brindar asistencia y soluciones.