Participaron del corte de cinta el primer mandatario provincial, el intendente local Rafael Nacif, el ministro Jefe de Gabinete Antonio Ferreira y autoridades de la entidad.
Al respecto, el subgerente general comercial del Banco Formosa, Jorge Yah Yah, según datos recabados por AGENFOR, comentó que se trata de “una reforma en la sucursal y una puesta en servicio de áreas nuevas”.
Explicó que la misma “ya tenía sus años y necesitaba una renovación edilicia, ahora la hicimos más funcional con el rediseño de la zona de cajas y de gerencia”.
También, indicó que “se amplió la capacidad de sillas, la ubicación de las cajas y los boxes de atención para que las personas tengan más comodidad a la hora de hacer los trámites bancarios” y añadió que todo lo realizado es “más funcional”
En referencia al servicio de cajeros automáticos, señaló que “se sumaron dos” manifestando que el primer beneficio que trae es que “los vecinos tendrán más acceso a la extracción de dinero sin la necesidad de tener que recurrir al Banco”, cerró.