Nación / Infraestructura

Misiones: el Ministerio de Transporte firmó un convenio para refaccionar la Terminal de Ómnibus de San Pedro

La refacción de la Terminal de Ómnibus de San Pedro beneficiará a los más de 30.000 habitantes de la localidad misionera

Misiones: el Ministerio de Transporte firmó un convenio para refaccionar la Terminal de Ómnibus de San Pedro
viernes 12 de mayo de 2023

Con el fin de mejorar la conectividad y la calidad en la prestación del servicio automotor de pasajeros a más de 30 mil personas, la cartera nacional encabezada por Giuliano firmó con la provincia de Misiones un convenio mediante el cual se refaccionará la Terminal de Ómnibus de San Pedro con 7 nuevas dársenas a partir de una inversión total de $260.977.876.

Además de beneficiar a los más de 30 mil habitantes de San Pedro, esta obra permitirá facilitar el derecho a la movilidad, la accesibilidad e inclusión de las personas, integrando el transporte desde la terminal. También impulsará un ambiente sustentable al descomprimir el tránsito en la ciudad, mejorando la calidad de vida de la población a través de un ámbito confortable, y reduciendo la siniestralidad vial.

Misiones: el Ministerio de Transporte firmó un convenio para refaccionar la Terminal de Ómnibus de San Pedro

Acompañaron la firma, Facundo Benegas, jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte de la Nación; Ricardo Wellbach, ministro Coordinación de Gabinete del gobierno de Misiones; Adolfo Safrán, ministro de Hacienda de Misiones.

Es importante destacar que, con el Plan de Modernización del Transporte Automotor, el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, se encuentra construyendo y renovando 39 terminales de ómnibus en 12 provincias argentinas.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!