Nación / Presidencia

El presidente se reunió con su par de Ecuador, Guillermo Lasso

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de relaciones exteriores, comercio internacional y culto, Santiago Cafiero

El presidente se reunió con su par de Ecuador, Guillermo Lasso

El presidente Alberto Fernández se reunió hoy, en el marco de la Tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas, con su par de Ecuador, Guillermo Lasso, con quien valoró el interés común en preservar la relación de hermandad que unió históricamente a ambos países.

El mandatario, acompañado por el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, destacó la importancia de modernizar los acuerdos vigentes para ampliar y diversificar nuestras exportaciones, sobre todo en el sector automotor.

Asimismo, ambos presidentes remarcaron la importancia de haber normalizado las relaciones diplomáticas con la designación de nuevos embajadores en Quito y Buenos Aires, respectivamente, implementado a través de los cancilleres Santiago Cafiero y Gustavo Manrique

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!