Sin perder la esencia de la empresa familiar y con más de 20 años de experiencia en la importación de productos desde China y Estados Unidos, Neka se especializa en brindar servicios de alta calidad para jardinería y mantenimiento de espacios verdes. En Argentina tienen la representación de marcas líderes, como Gravely y Ariens.
“Somos una empresa familiar dedicada a la importación de productos y maquinaria profesional. Y hace varios años que ingresamos en el rubro de jardines”, cuenta el gerente comercial, Nicola Pereyra.
“El UTV está especialmente adaptado para trabajos pesados y tiene una capacidad de carga de hasta una tonelada. Además, cuenta con un sistema versátil de 4x2 4x4 y selectiva. Bloquea la rueda que queda sin tracción”, explican desde la empresa.
En cuanto a las opciones de cortadoras de césped, ofrecen el Apex de Ariens, con un ancho de corte de 60 pulgadas (1 metro 50), ideal para cubrir grandes extensiones de césped en poco tiempo.
También cuentan con el Gravely y el Ariens Icons, ambos con un ancho de corte de 52 pulgadas (1 metro 32) y la capacidad de cortar hasta una hectárea y media por hora. Estas máquinas cuentan con un tanque de 13 litros y son altamente eficientes para un corte continuo en áreas de hasta cuatro hectáreas.
En cuanto a la diferencia entre la Gravely y la Icons de 52 pulgadas, aunque ambas son opciones de alta calidad, Gravely se destaca por su enfoque premium y su diseño estético.
“La Gravely cuenta con letras grabadas y un tratamiento especial de pintura denominado ‘factor X’ para prevenir la corrosión. Además, ofrece la posibilidad de cambiar el líquido en su caja hidrostática, lo que prolonga su vida útil”, indica Pereyra.
Con el objetivo en ofrecer productos de primera clase que se adapten a necesidades específicas, desde Neka remarcan que son productos ideales para parques, campos deportivos, jardines y hasta para el mantenimiento estético de hoteles.
Agrofy