La obra ya cuenta con un importante progreso y los trabajos no se detienen. San Luis continúa invirtiendo en mejorar la calidad de vida de los sanluiseños, y actualmente, se pavimentan calles de Juana Koslay, Potrero de los Funes, Quines y Justo Daract, entre otras.
“El pavimento mejora la transitabilidad, jerarquiza los frentes de las casas y le agrega valor a las propiedades por donde pasa. Estamos muy contentos de ver el avance y la prolijidad con la que se está trabajando en la obra”, indicó el director Provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga luego de una visita de obra.
Los trabajos cuentan con una inversión de más de $500 millones y los realiza la Municipalidad de Justo Daract en calidad de adjudicataria. Incluyen cordón integrado y la construcción de un canal colector de 150 m al final de la calle Mitre para contener y evacuar el agua de las precipitaciones.
“En la obra financiada por el Gobierno provincial, trabajan unas 45 personas, todas de la localidad. Los materiales y la maquinaria también son de Justo Daract, así que estamos muy orgullosos y felices por el trabajo que estamos realizando en conjunto con la Provincia”, expresó el intendente Alfredo Domínguez.