Rodriguez Larreta y Genoveva Ferrero se reunieron con vecinos de Retiro y San Nicolás

Durante la conversación, el Jefe de Gobierno ratificó el compromiso de reforzar aún más la presencia policial en las calles

Rodriguez Larreta y Genoveva Ferrero se reunieron con vecinos de Retiro y San Nicolás
viernes 08 de septiembre de 2023

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, mantuvo un encuentro con vecinos de Retiro y San Nicolás.

La reunión se realizó en la sede del Círculo Italiano ubicado en la calle Libertad al 1200 y estuvo acompañado por la secretaria de Justicia, Administración y Apoyo Operativo Policial, Genoveva Ferrero.

Durante la reunión se dialogó sobre la preocupación existente por el problema de la inseguridad. A su vez, Rodríguez Larreta ratificó el compromiso de reforzar aún más la presencia policial en las calles.

El Jefe de Gobierno también explicó a los vecinos que para asegurar ese objetivo la Ciudad continúa intensificando los reclamos para que el Gobierno nacional se avenga a solucionar el problema de los presos alojados en las comisarías porteñas y proceda a trasladarlos y a hacerse cargo de la “responsabilidad federal” que le cabe en ese tema.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!