Rodríguez Larreta participó de la primera edición de la Noche Góspel

El Jefe de Gobierno porteño se sumó al evento que se realizó en Avenida 9 de Julio y Diagonal Norte, donde hubo más de 30 shows gratuitos en vivo

Rodríguez Larreta participó de la primera edición de la Noche Góspel
lunes 02 de octubre de 2023

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a la primera edición de la Noche Góspel en la Ciudad, que se realizó en Avenida 9 de Julio y Diagonal Norte con masiva convocatoria y casi 30 shows gratuitos en vivo.

El evento contó con la participación de diferentes grupos musicales y coros relacionados con la cultura gospel e incluyó espectáculos de teatro de improvisación y de danzas que le dieron un marco muy festivo a la celebración. Además hubo un espacio infantil con talleres de artes plásticas para los más chicos y una  amplia oferta gastronómica con servicios de food trucks.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!