El vicegobernador recibió a la comitiva de la provincia China y Fujian

Carlos Arce recibió a la comitiva de Fujian, provincia de la República Popular China, de visita protocolar de hermandad con Misiones

El vicegobernador recibió a la comitiva de la provincia China y Fujian
sábado 14 de octubre de 2023

El vicegobernador Carlos Arce, en representación del gobernador Oscar Herrera Ahuad, recibió hoy a la comitiva de la provincia de Fujian, de la República Popular de China, con quienes intercambió coincidencias y experiencias en distintos ámbitos, como producción, comercio, medioambiente y turismo.

El Vicegobernador recordó que “con Fujian tenemos un vínculo muy importante desde 2006, cuando el ingeniero Rovira era gobernador, y agradecemos también la donación de protectores que nos hicieron durante la pandemia. Nos visitan para fortalecer y promover el intercambio con su provincia, que tiene muchas similitudes con Misiones”.

El vicegobernador recibió a la comitiva de la provincia China y Fujian

El objetivo es profundizar la amistad entre Misiones y Fujian, promoviendo e impulsando intercambios en economía, comercio internacional, cultura y capacitación profesional. Al mismo tiempo el vínculo permitirá fortalecer la cooperación en los ámbitos de la biodiversidad, protección ecológica y reservas naturales. El turismo también estuvo presente en la reunión con la idea de crear un flujo más dinámico.

Estuvieron presentes en el encuentro, junto al vicegobernador Arce, su par de la provincia de Fujian, el vicegobernador Lin Wenbin; la directora de Comercio Exterior, María Eugenia Gómez; el director general del Departamento de Recursos Naturales de Fujian, Chen Yonggong; el presidente del Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) de Fujian, Xu Min; entre otros funcionarios y diplomáticos.

El vicegobernador recibió a la comitiva de la provincia China y Fujian

Agasajo a las madres

Más tarde, en el barrio San Isidro de Posadas, el vicegobernador Arce acompañó un encuentro familiar para celebrar a las madres que este fin de semana son protagonistas.

El vicegobernador compartió con las madres y sus familias, felicitó y resaltó las figuras de las madres, “mujeres que están al frente de sus hogares, que trabajan en casa y afuera, con emprendimientos, que en el día a día construyen el maravilloso vínculo con sus hijos y además participan en la comunidad. Madres que se merecen reconocimiento todos los días, y que hoy podemos acompañar.”

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!