Mendoza es sede de la XIV Convención Internacional de Clubes de BMW de Latinoamérica

La ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario y el presidente de la Federación Latinoamericana de Clubes BMW, Julio Reyes, dieron inicio a la Convención 2023

Mendoza es sede de la XIV Convención Internacional de Clubes de BMW de Latinoamérica
lunes 06 de noviembre de 2023

El presidente Julio Reyes destacó que, “Hace un año que se proyecta este encuentro, cuando vinimos a observar las locaciones y advirtiendo que Mendoza era una excelente plaza en logística, hotelería, servicios y la disposición de las autoridades de Turismo por facilitar la organización, finalmente se decidió y estamos concretando esta Convención en esta hermosa y tan linda provincia”.

A su vez, la ministra Vicario dio la bienvenida oficial y entregó la “Declaración de Interés Turístico de la Provincia de Mendoza a la XIV Convención Internacional Anual de la Federación Latinoamericana de Clubes Oficiales BMW 2023”. Luego ofreció unas palabras destacando la importancia que tiene para la provincia la realización del encuentro, con los 25 representantes de Latinoamérica, respondiendo a los estándares internacionales requeridos.

Mendoza es sede de la XIV Convención Internacional de Clubes de BMW de Latinoamérica

Además valoró que estén acompañados de sus familias para también disfrutar de días extras de turismo. Por último, les expresó considerar la postulación de Mendoza para un encuentro a nivel mundial de “BMW Clubs International Council”.

“Para Mendoza, la industria de reuniones es uno de los motores del turismo que impulsa el sector público junto al sector privado, estimula el desarrollo y crecimiento económico que impacta en la economía local, genera empleo, dinamiza la estacionalidad, favoreciendo el destino turístico abierto todo el año. A través de la promoción, la buena conectividad internacional, la excelencia en hotelería, gastronomía, la prestigiosa red de enoturismo, naturaleza y agenda cultural consolidamos el destino entre los más elegidos del país para reuniones, congresos, presentaciones y grandes eventos deportivos” concluyó la ministra.

El presidente de la Federación, Julio Reyes, en nombre de la organización, otorgó un reconocimiento a Vicario, que es la máxima distinción que ofrece la institución por el compromiso y hospitalidad para la realización del Encuentro.

Esta Convención es organizada por la Federación Latinoamericana de Clubes BMW y los dos clubes de Mendoza, el de motos y el de autos, este último es el único BMW a nivel nacional, ambos con personería jurídica. Cuenta con el aval internacional y aportes para su realización de la fábrica BMW y responde a los estándares que exige la marca. 

Mendoza es sede de la XIV Convención Internacional de Clubes de BMW de Latinoamérica

Los asistentes son 35 personas pertenecientes a los 25 Clubes de los siguientes países: México, Guatemala, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Brasil, Perú, República Dominicana, Ecuador, Chile y los socios locales.

Con una intensa agenda que está pensada para cumplir cuidadosamente con los objetivos de las Convenciones anuales: Asamblea, Encuentro Social y Turismo. Los mismos  han permitido a los organizadores locales ofrecer una amplitud de experiencias para conocer Mendoza, su gastronomía, bodegas, olivícolas, naturaleza, ejes urbanos, distintos oasis productivos, incluyendo también una visita oficial a BMW Genco. 

Mendoza es sede de la XIV Convención Internacional de Clubes de BMW de Latinoamérica

Jerarquía Internacional BMW

La Federación Latinoamericana de Clubes integra el Consejo Internacional de Clubes BMW, el mismo representa más de 230.000 miembros de Clubes BMW en alrededor de 800 clubes reconocidos en 78 países.

  • BMW Group
  • BCIC – BMW Clubs International Council / BCCM (Oficina Administrativa Munich)
  • Federaciones Clubs BMW
  • BMW Clubs Paraguas (Autos y Motos)
  • BMW Clubs Capítulos (Autos y Motos)
  • Asociados/Socios/Miembros (Dueños Autos o Motos BMW)


Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!