Un nuevo camino dará mayor seguridad vial y potenciará el desarrollo minero

Ese bypass vial evitará la circulación de tránsito pesado en la zona urbana de Campo Quijano. Los trabajos se realizan a través de un convenio entre Vialidad de Salta y REMSa

Un nuevo camino dará mayor seguridad vial y potenciará el desarrollo minero
miércoles 08 de noviembre de 2023

Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial y potenciar el desarrollo minero, la Dirección de Vialidad de Salta construye un nuevo camino entre la ruta nacional 51 y la ruta provincial 36 que también evitará la circulación de tránsito pesado de camiones por el área urbana de la localidad de Campo Quijano.

Este “bypass vial" que se extenderá paralelo al río Rosario, se realiza a través de un convenio con Recursos Energéticos y Mineros de Salta S.A. (REMSa). En la zona trabaja personal de Vialidad de Salta con diversas maquinarias. Se efectuará la liberación de traza, ensanchamiento de calzada, alcantarillas y otras obras de arte.  En una segunda instancia el proyecto se extenderá hasta la ruta provincial 24.

El titular de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, destacó la decisión del gobernador Gustavo Sáenz en llevar adelante un Plan de Conectividad Vial para optimizar la infraestructura con el fin de adecuar los caminos y promover el desarrollo social, turístico, económico y productivo.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!