El IDR invita a participar de una Jornada Técnica sobre durazno para industria

Organizado por la Federación Plan Estratégico de Durazno para Industria, el encuentro se realizará el 14, a partir de las 9:00 hs, en la finca Bru en Villa Seca, Tunuyán

El IDR invita a participar de una Jornada Técnica sobre durazno para industria
jueves 09 de noviembre de 2023

El Ministerio de Economía y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Rural (IDR), invita a participar de un nuevo espacio de capacitación orientado a productores mendocinos. El martes 14, se llevará a cabo una Jornada Técnica sobre durazno para industria.  

Organizado por la Federación Plan Estratégico de Durazno para Industria (FEPEDI), la iniciativa tendrá lugar en la Finca Bru ubicada en la localidad de Villa Seca, departamento de Tunuyán, a partir de las 9 y con entrada gratuita para los interesados en participar.  

“Se realizará una jornada de campo para la actualización tecnológica de durazno para industria. En este contexto, tendremos la oportunidad de conocer las experiencias de la delegación argentina que participó en el Congreso Mundial de Duraznos”, detallaron desde el IDR sobre los contenidos que se compartirán en el marco del encuentro.  

Desde la entidad dependiente de la cartera económica provincial, añadieron: “En ese espacio se mostraron los resultados de las investigaciones en materia de riego, agrometeorología y sanidad que lleva adelante la FePEDI en conjunto con el  INTA, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo, el Iscamen y nuestra institución.  

La iniciativa permitirá que los participantes del encuentro puedan hacer un recorrido por la propiedad y ver, in situ, los últimos adelantos en la materia.  

Cómo participar  

Los interesados en formar parte no deberán inscribirse previamente, solo deberán asistir el día indicado, a la hora y lugar antes mencionado.  

Para mayor información contactarse al 2616 407028. 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!