Se viene la XXIV Jornada Hortícola en el CERET

Será el 1 de diciembre en la sede del organismo en General Pico

Se viene la XXIV Jornada Hortícola en el CERET
lunes 13 de noviembre de 2023

El Ministerio de la Producción junto a su par de Educación y el INTA invitó a participar de la XXIV Jornada Hortícola que se desarrollará en el área de producciones intensivas del CERET.

La misma esta prevista para el 1 de diciembre, desde las 9 en el Parque Industrial de General Pico, Viscardis S/N. 

Juan Bello, responsable del CERET destacó a la Agencia Provincial de Noticias que se trata de un espacio demostrativo para productores, estudiantes y público interesado en los nuevos materiales genéticos obtenidos.

Podrán observarse varios cultivos obtenidos con sus variedades y especies, logrados gracias a múltiples semilleros privados que trabajan articuladamente con el CERET. 

Por su parte Alberto Muguiro, destacó la importancia de la continuidad e innovación constante que es posible desarrollar en este espacio experimental para mejorar la eficiencia de los cultivos y la multiplicidad de especies.

La jornada comenzará a las 9 realizándose un recorrido por los diferentes sistemas productivos, dando cierre aproximadamente a las 15.

Para mayor información comunicarse con el CERET al 2302-423963.


 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!