Zamora se pronunció acompañado por la presidenta provisional del Senado, Claudia de Zamora; el vicegobernador Carlos Silva Neder; el senador José Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez, los ministros de Justicia, Matilde O’ Mill; de Salud, Natividad Nassif, de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; de Obras Públicas, Aldo Hid; la secretaria de Trabajo, Julia Comán, y la intendenta de la ciudad Capital, Norma Fuentes.
Al referirse al resultado de las urnas dijo: “Quiero adherirme a las palabras de Sergio Massa, que felicitó al presidente electo Javier Milei, y a todos los argentinos por la fiesta cívica que hemos vivido”.
En otro tramo agregó: “Ahora nuestra responsabilidad es mantener la palabra del compromiso en la defensa de los intereses de los santiagueños, del trabajo, de la infraestructura, de la educación, la salud, la vivienda y de la posibilidad de que tengamos un Santiago del Estero que pueda mantener el rumbo que se ha decidido”.
En ese contexto, Zamora dijo: “No vamos a generar odio nunca entre los santiagueños, la política está para unirnos y hemos sido siempre cuidadosos en lo económico. Si se habla de equilibrio fiscal, lo tenemos; desendeudados, estamos; generar capacidad productiva, lo hemos demostrado aún en estos tiempos difíciles; pero sobre todo si se habla de tener orgullo, dignidad y esperanza en el futuro, aquí estoy y les pido que estemos juntos”.