Seguridad de la Provincia traza acciones de trabajo

En el Salón Auditorium de la Jefatura Central de Policía, el Secretario de Seguridad, Marcelo Pato, encabezó una reunión laboral junto al Jefe de Policía, Roger Coronel

Seguridad de la Provincia traza acciones de trabajo

En primer lugar, se dialogó sobre la reestructuración y refuncionalización de la Dirección General de Asuntos Internos, con el objetivo de optimizar los procesos internos y fortalecer la transparencia en las operaciones policiales, respaldando así a los miembros de la institución en materia de derecho administrativo.

También se habló sobre la implementación de una oficina de Migraciones, que, en el futuro, se encargará de gestionar y supervisar asuntos de esta índole.

En cuanto a la Comisión de talentos humanos, se exploraron estrategias para la gestión óptima del recurso humano, con un enfoque en la capacitación continua y el desarrollo profesional.

Y en relación al re entrenamiento Policial, se resaltó la importancia de la misma como medio para mantener a los integrantes de la fuerza en constante preparación. Además, con la próxima inauguración de su nuevo edificio, se espera potenciar este aspecto, brindando a los efectivos conocimientos actualizados para la aplicación policial.

En este contexto, el secretario de Seguridad diagramó pautas claras de acción que guiarán el trabajo conjunto de estas dependencias policiales, con el objetivo de mejorar sus capacidades resolutivas y a fortalecer la seguridad pública.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!








¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!