El Banco de la Nación Argentina (BNA) tiene a disposición para sus usuarios bancarizados un crédito personal pesificado y pensado para que estos puedan alcanzar las metas que tienen pendientes por un monto de hasta $ 10.000.000.
Esta herramienta financiera tiene la modalidad de ser un "préstamo libre destino", que está orientado a la posibilidad de disponer el monto solicitado para utilizar de la forma más conveniente para cumplir tus planes.
La línea de crédito de libre destino está destinado a cada uno de los clientes del Banco Nación. Toda persona física, que esté en plena actividad laboral y apta para obligarse, puede acceder a este beneficio crediticio.
Sin embargo, para poder aplicar, debe cumplir con el requisito de edad máxima a la fecha prevista para la cancelación del préstamo, no siendo superior a la esperada para jubilarse en el régimen al que pertenece el solicitante.
Para poder acceder a este crédito es necesario acercarse a la entidad bancaria más cercana o sacando turno a través de la web del Banco Nación, quienes podrán aprobar o rechazar el préstamo.
Cómo te puede aparecer un gusano en el cuerpo y cuál es el tratamiento que tenés que hacer
Préstamo del Banco Nación: ¿cómo es el cobro de cuotas y las características principales?
La modalidad del crédito del Banco Nación es en pesos y permite pedir un máximo de $ 10.000.000 a abonar en hasta 72 cuotas, liquidados por sistema francés y con una Tasa de Interés Anual (TNA) del 182,07%.
Asimismo, el cobro de las cuotas será por medio del débito automático en tu caja de ahorro de Banco Nación, no pudiendo superar el 30% del haber mensual.
El Cronista