Convenio para el desarrollo turístico de Pomán

Se firmó un convenio de cooperación entre la Secretaría de Gestión Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia

Convenio para el desarrollo turístico de Pomán
martes 05 de diciembre de 2023

El convenio busca seguir trabajando de manera mancomunada en el área de turismo para contribuir a la trasformación de la realidad social, impulsando al desarrollo de un trabajo sustentable a través de la actividad en una zona de Catamarca que cada vez logra mayor preponderancia e importancia por los nuevos servicios que se fueron instalando en la zona, como es el camino que une Concepción de Capayán y Pomán, que será puesto en funcionamiento pronto.

“Nos pone muy contentos esta iniciativa del municipio, que decidió que uno de sus ejes de desarrollo sea el turismo. Cada vez más se valora al turismo como actividad económica de desarrollo para todos los destinos. Pomán tienen un gran potencial para llevar a cabo una oferta turística atractiva para la demanda que está teniendo hoy la provincia”, remarcó la secretaria Evangelina Quarín.

Esta necesidad de mejoramiento y consolidación de la actividad turística viene de la mano del trabajo planteado por el Gobierno de la provincia en cuanto al desarrollo de la producción y el turismo, cuya planificación y desarrollo tendrá el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte consolidando equipos de trabajo conformados por técnicos locales y especialistas en turismo.


 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!








¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!