Nación / Relaciones Exteriores

Mondino dialogó con embajadores de países del G7

La canciller y el secretario de Relaciones Económicas Internacionales, participaron de un almuerzo convocado en la Embajada de Japón

Mondino dialogó con embajadores de países del G7

Se conversó sobre el estado de negociación del Acuerdo Mercosur-UE y Mondino adelantó que la Argentina se encuentra trabajando activamente junto a los socios del bloque para lograr un cierre del acuerdo mutuamente beneficioso y a la mayor brevedad.

También se abordaron los próximos pasos enmarcados en el proceso de accesión de nuestro país a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el cual ha sido puesto en marcha como una de las prioridades de política exterior.

Asimismo, Mondino se refirió a la nueva estructura que tendrá la Cancillería y a otros temas de política exterior de actualidad.

Por último, compartió con los embajadores diferentes aspectos vinculados a las últimas medidas económicas anunciadas por el presidente Javier Milei, que darán inicio a una nueva etapa de crecimiento para el país.

De esta manera, se continúan estrechando los vínculos que nos unen con nuestros socios internacionales, los que resultan claves para el desarrollo del país.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!