Luciano Pereyra se suma a La Rioja Chaya 2024

Semanas atrás se presentó «La Chaya 2024», un espectáculo privado que se realizará de la mano de Castro Pro Live, emprendimiento familiar liderado por los hermanos Jorge y “Toño” Castro

Luciano Pereyra se suma a La Rioja Chaya 2024

Este año será su primera edición y presenta 4 noches de shows en los días 8, 9, 10 y 11 de febrero.

Artistas confirmados para la Chaya 2024

El jueves 8 de febrero, La Rioja Chaya contará con las actuaciones de Lucio Rojas y El Loco Amato como artistas centrales.

En la segunda jornada se destacan El Chaqueño Palavecino, Nestor Garnica y La Barra; Mientras que el sábado 10 Ahyre, Dale Q’ Va y se sumará a esta noche la actuación de Luciano Pereyra.

La cuarta y última jornada (por ahora), Sergio Galleguillo le pondrá Chaya a la noche del domingo, junto a la konga serán los encargados de ponerle el broche de oro a la primera edición.

Las entradas, ya están a la venta en los puntos habilitados y van desde los $7.500 para campo y $15.000 platea o sillas.


 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!