Crucianelli compró la fábrica de fertilizadoras Fertec

La empresa que se posicionó en el mercado de sembradoras anunció la adquisición de la firma cordobesa

Crucianelli compró la fábrica de fertilizadoras Fertec
lunes 05 de febrero de 2024

Este jueves se conoció que el grupo Crucianelli adquirió Fertec. Una de las empresas líderes en sembradoras suma la fabricación de fertilizadoras a su gama de productos.

De esta manera, Crucianelli adquirió la empresa radicada en Marcos Juárez, Córdoba. “Después de intensas negociaciones entre las partes involucradas, Crucianelli ha finalizado exitosamente la adquisición de Fertec, comprometiéndose a asumir las responsabilidades actuales y potenciar a la empresa con su ADN para seguir creciendo”, comunicó la empresa familiar con sede en Armstrong.

Cabe destacar que Fertec tiene más de 18 años de fabricación de fertilizadoras. Además, siempre mostró innovación en sus productos.

Crucianelli explicó que el grupo tiene el objetivo de pisar fuerte en el mundo del agro y continuar con su expansión. “Esta acción consolida la visión del grupo Crucianelli como líder en la fabricación agrícola a nivel nacional e internacional, respaldada por su amplia oferta de productos y la aplicación de tecnología en el sector agropecuario”, señaló la empresa.

Según se comunicó, se va a llevar a cabo una transición ordenada, priorizando los objetivos empresariales predefinidos por ambas partes. Por otra parte, se anticipó que la oficialización de la adquisición de la nueva empresa será durante Expoagro 2024.

 

Agrofy

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!