Desarrollo Económico & Social / Negocios & Estrategias

Lo último en riego mecanizado: qué productos ofrece la empresa líder del rubro en Argentina

Valley, empresa líder en equipos de riego, participará como auspiciante en Expoagro 2024 edición YPF Agro

Lo último en riego mecanizado: qué productos ofrece la empresa líder del rubro en Argentina
miércoles 14 de febrero de 2024

Líder en el mercado en ventas, servicio e innovación en riego mecanizado, Valley Argentina se presentará una vez más en Expoagro, la megamuestra agroindustrial que se realizará del 5 al 8 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás.

 

Valley Argentina en Expoagro 2024

Valley Argentina compartirá en Expoagro 2024 edición YPF Agro sus novedades tecnológicas para el mercado del riego en nuestro país. 

Allí, mostrará toda su cartera de productos con la mejor tecnología en riego de precisión a través de la fortaleza de su red de distribuidores. "El foco para esta nueva edición de Expoagro estará centrado en los productos Corner V-Flex, pivote para campos pequeños, neumáticos Galileo y los motores X-Tec de alta velocidad", destacan desde Valley en la previa a Expoagro 2024.

En los últimos años la agricultura de precisión ha crecido a un ritmo vertiginoso dentro de nuestro país. En dicho contexto, Valley ofrece al mercado productos tecnológicos para que la experiencia de riego sea cada vez más fácil de implementar, ayudando a tomar decisiones precisas para aumentar la rentabilidad de los cultivos bajo riego.

En tal sentido, el Corner V-Flex es una extensión de la máquina por pivote central que posibilita regar las esquinas del lote para maximizar la rentabilidad del terreno. Así, el Ing. Agrónomo Carlos Gilio de Valley Argentina aseguró que: “Para obtener el máximo provecho de las hectáreas cultivadas, incluidas las esquinas, los productores necesitan una solución durable, fiable y estable en los terrenos más irregulares y en las peores condiciones climáticas, este producto proporciona esa solución”. Además, destacó que puede personalizarse para adaptarse a los requisitos de cada campo, su operación y sus métodos de cultivo


 

Conocé los productos de Valley Argentina

Asimismo, Valley Argentina presentará en Expoagro 2024 edición YPF Agro una línea de pivotes centrales para campos pequeños, que comparten el mismo diseño de calidad y desempeño que todos los otros productos de la empresa, con la diferencia de que fue diseñado específicamente para campos de veinticuatro hectáreas o menos. La Ing. Agrónoma Paula Gramulla Bridarolli, indicó al respecto: “Es de fácil operación y posee un panel de control que simplifica las operaciones básicas”. Por ello, resulta ideal para cultivos, forrajes, pasturas y hortalizas en pequeñas áreas cultivadas. 

Otros de los principales productos que se ofrecerán en la megamuestra son los motores X-Tex, los cuales permiten a los agricultores aplicar fitosanitarios de manera uniforme en la concentración adecuada directamente a través del pivote. 

En este sentido, la empresa presentará en Expoagro la versión X-Tec 343 High Speed (HS) que completa el círculo estándar en tan sólo noventa minutos. Sobre ello, José Babugia, Gerente Técnico de Valley Argentina agregó: “El motor Valley X-Tec, motor de pivote de alta velocidad líder de la industria, le da la capacidad de hacer cosas con su pivote central que antes no eran posibles”. Y especificó que: “El X-Tec opera a una velocidad de hasta el doble de la que alcanza un motor central de alta velocidad standard y es ideal para cultivos básicos, para el riego en determinados estados de crecimiento, y para aplicar protección a los cultivos a través del pivote”. 

Por último, la empresa líder en riego de precisión va a presentar en su stand los neumáticos Galileo IrriCup. Los mismos proporcionan la innovación más avanzada en movilidad agrícola actual, conformado por una estructura en forma de doble V que da como resultado un neumático sin aire, garantizando cero tiempos de inactividad y una gran reducción de surcos, suministrando máxima protección del suelo y mejores rendimientos de los cultivos.

El Galileo IrriCup es la única solución que proporciona un neumático sin aire con efecto híbrido, llevando las ventajas de la tracción y flotación a los neumáticos de caucho que se ajustan a llantas estándar.

Cabe destacar que los equipos de riego Valley son los equipos más robustos del mercado y cuentan con la tecnología más avanzada. Estos brindan a los productores la mayor seguridad y confiabilidad demostrada por más de treinta años de trayectoria en el país. 

Desde que Valmont fundó la industria de riego mecanizado, la marca Valley es reconocida a nivel mundial como líder en ventas, servicio, calidad e innovación. De acuerdo con Leandro Díaz Mujica, Gerente General de Valley Argentina “este liderazgo se ve plasmado en la venta de más de 200.000 pivotes centrales, equipos lineales y córner; en el riego de más de 12 millones de hectáreas y en el apoyo brindado por más de 600 distribuidores y agentes en 121 países”.

“En el país seguimos siendo líderes indiscutidos producto del trabajo que venimos realizando a lo largo de todos los años. Con la mayor red de distribuidores y la mayor cantidad de técnicos, camionetas, camiones grúas como para poder proveer y armar los proyectos de riego más exitosos”, concluyó.

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!