El Gobierno recibió a los representantes de UPCN

La próxima semana volverán a reunirse con todos los gremios con representación estatal

El Gobierno recibió a los representantes de UPCN

El ministro de Gobierno Jorge Tobares, junto al subsecretario de Gobierno Juan Grandi y la subsecretaria de Hacienda, Carola Pogliano; recibieron esta tarde a los referentes de UPCN Neuquén, para darle inicio a la negociación paritaria programada con el sector.

El primer encuentro tuvo carácter informativo y se realizó por la tarde en Casa de Gobierno.

En esta oportunidad, Tobares realizó un detalle pormenorizado sobre la crítica situación de las cuentas públicas y luego, el secretario general del gremio, Luis Querci, brindó especificaciones sobre las expectativas salariales para el año en curso; entre otros temas.

Luego de un amplio intercambio, las partes acordaron pasar a un cuarto intermedio para el próximo jueves, a las 16 horas.

El cronograma para la semana próxima se desarrollará de la siguiente manera: el encuentro con ATEN será el martes a las 10 horas; el miércoles -en horario a confirmar- será con el sindicato de los trabajadores viales y el jueves con ATE a las 8.30 y con UPCN, a las 16 horas.

Con la de UPCN, se da por concluida la primera ronda de reuniones de cara al acuerdo salarial: comenzó el miércoles con ATEN, continuó el jueves con el gremio de los trabajadores viales y finalizaron hoy con ATE y UPCN Neuquén.

También participaron Edgardo Oñate, Maria Esther Gómez, Néstor Bustamante, Alejandra Sandoval, Juan Azúa, María Najul, Néstor Tejada, Carla Delgadillo y Jose Luis Tapia, miembros de la Comisión Directiva Sindical.

 

Gobierno de Neuquén

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!