La vitrina del agro argentino abre sus puertas al mundo

En un contexto donde el mundo busca comprender y colaborar con el sector agropecuario argentino, Expoagro 2024 se erige como un punto de encuentro imprescindible

La vitrina del agro argentino abre sus puertas al mundo
martes 27 de febrero de 2024

Los visitantes extranjeros, además de explorar las propuestas de las empresas argentinas, tendrán la oportunidad de presentar sus propios productos y servicios. Productores, empresarios, políticos y referentes técnicos se darán cita en este evento que busca no solo exhibir, sino también fomentar la colaboración y los vínculos estratégicos.

La Carpa Internacional, auspiciada por ICBC, será el epicentro del intercambio comercial y la interacción entre participantes de todo el mundo. Entre los países confirmados se encuentran Bangladesh, Brasil, Ecuador, Egipto, Filipinas, Ghana, India, Italia, Japón, Lituania, México, Nepal, Nigeria, Omán, Perú, Sri Lanka, Túnez y Uganda. Además, se destacará la presencia de representantes de la Embajada de los Países Bajos y de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, así como un grupo de productores de Estados Unidos.

En un gesto que destaca la importancia estratégica del evento, también se espera la visita de becarios del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN), quienes buscarán conocer de primera mano la oferta exportadora del campo argentino.

Empresas de renombre internacional también se suman a la exhibición. El Pabellón Alemán, representado por diez empresas, presentará una gama de productos y soluciones "Made in Germany", desde tecnología de purines hasta maquinaria agrícola de vanguardia. Otros países como España, Canadá y China también tendrán presencia destacada en la feria.

Además de la exhibición comercial, Expoagro 2024 será sede de importantes encuentros políticos y estratégicos. La secretaría de Bioeconomía recibirá a los ministros del Consejo Agropecuario del Sur (CAS) en un encuentro que marcará el inicio de un año clave para la región. Con Argentina presidiendo el consejo durante los próximos dos años, se espera un intercambio fructífero que contribuya a establecer estrategias comunes en el ámbito global.

Con lanzamientos de ferias internacionales, reuniones de alto nivel y una muestra de tecnología de punta, Expoagro 2024 se posiciona como el epicentro del intercambio y la innovación en el mundo de los agronegocios.

 

Agrolatam.com

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!