En una visita a la fábrica de la empresa Ansilta, directores de la Secretaría de Coordinación para el Desarrollo Económico se interiorizaron sobre las diferentes etapas del proceso productivo de esta firma que se dedica a la indumentaria desde hace varios años en la provincia.
Cumpliendo con la premisa del gobernador Marcelo Orrego, de potenciar a las actividades productivas e industriales para la generación de fuentes de trabajo, los directores de Pymes y Emprendedores y de Desarrollo Económico, José Carpino y Federico Cordero escucharon las inquietudes de la empresa y los asesoraron sobre cómo trabajar en ese sentido. Además, los representantes de la empresa informaron las perspectivas que poseen para la apertura de nuevos mercados en un corto y mediano plazo. Participaron desde la firma Emiliano Giacani, jefe de Ventas; Juan Martín Fuentes, jefe de Administración y Finanzas y Darío Córdoba, jefe de Producción.
Durante la recorrida por las instalaciones, los funcionarios pudieron conocer de cerca las innovaciones tecnológicas aplicadas para optimizar la producción de la marca.
Ansilta lleva más de 40 años fabricando en San Juan indumentaria con características especiales, utilizando materiales de primera calidad y desarrollando técnicas de producción que cuiden el ambiente.
Gobierno de San Juan