Insumos, Maquinarias & Agtech / Insumos Agrícolas

Valtra nuevamente fue el Tractor Oficial de Expoagro

La marca, además de haber aportado el Tractor Oficial de la muestra, presentó su portfolio que comprende innovaciones que impulsan la eficiencia y la productividad en el sector agrícola.

Valtra nuevamente fue el Tractor Oficial de Expoagro
jueves 14 de marzo de 2024

Soluciones tecnológicas y agricultura inteligente, desde tractores de última generación con sistemas de telemetría avanzada y herramientas de gestión agronómica de vanguardia, fue la propuesta de Valtra en Expoagro, donde presentó su portfolio que abarca un completo espectro de innovaciones que impulsan la eficiencia y la productividad en el sector agrícola.

Su stand de 2400 m2 en la muestra experimentó una transformación sostenible al incorporar materiales respetuosos con el medio ambiente, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono a nivel global. Los entusiastas de la maquinaria agrícola vivieron una experiencia completa al explorar la diversa gama de tractores y cosechadoras de la marca Challenger, destacando especialmente su familia de equipos axiales.

“Hay una oportunidad de crecer en el segmento de alta potencia; las sembradoras están requiriendo mayor potencia y mucha más energía por parte de los tractores. Contamos con una alta disponibilidad de Serie S, que son tractores de más de 270 caballos. También tenemos mucha fortaleza en nuestra línea T, que son tractores de 195 a 250 caballos con transmisión CVT y motor electrónico. Sin duda será un diferencial en nuestra marca”, destacó Emiliano Ferrari, gerente senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

 

Los visitantes tuvieron la oportunidad de recibir una exclusiva atención por parte de concesionarios provenientes de todo el país, expertos que ofrecieron asesoramiento especializado con el fuerte compromiso de brindar un servicio integral y cercano a los clientes. Fueron sorprendidos además por atractivas opciones de financiación con tasas preferenciales, disponibles tanto en pesos como en dólares.

“Llegamos a la feria con una disponibilidad para todos los productores y con planes de inversión que iremos contando a lo largo del año”, añadió el ejecutivo.

Influencers, invitados destacados y visitantes de la exposición fueron espectadores privilegiados del cautivante espectáculo “Valtech”, el Valtrero número uno, diseñado e inspirado en la maquinaria de Valtra, cuyos colores y formato evocan fielmente la esencia de la marca. Tanto los más pequeños como los adultos presentes, capturaron el momento en fotos y vídeos.

Por otra parte, la marca organizó test drives en el Tecnódromo Mario Bragachini: “Valtra Drive”, un desafiante torneo de conducción, y “Valtra Drive para ellas”, con la finalidad de permitir a un sector exclusivo de mujeres experimentar todo el porfolio completo de su maquinaria que tuvo lugar el 8 de marzo, en concordancia con el Día Internacional de la Mujer.

Finalmente, en el Auditorio de Expoagro, se desarrollaron dos charlas informativas sobre “Tráfico Controlado”, en colaboración con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario, y sobre “Empresa Familiares”, de la mano de Passus Consultores.

“Expoagro fue una verdadera fiesta y Valtra brilló con su presencia destacada, reafirmando su liderazgo en la industria, destacaron desde la marca.

 

 

AgroNoa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!