El Presidente Milei participó del homenaje por el 32 aniversario del atentado contra la Embajada de Israel

Presidente Milei se une a homenaje por 32 aniversario del atentado a Embajada de Israel, mostrando solidaridad y compromiso por la paz

El Presidente Milei participó del homenaje por el 32 aniversario del atentado contra la Embajada de Israel
lunes 18 de marzo de 2024

El Presidente Javier Milei se destacó al participar esta tarde en el acto central de homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel, un evento que ocurrió hace 32 años. Su presencia marcó un hito, convirtiéndose en el primer Jefe de Estado en más de dos décadas en asistir a este emotivo homenaje.

Acompañado por una destacada delegación gubernamental, Milei demostró su firme compromiso con la memoria y la justicia al unirse a la conmemoración de este trágico evento que dejó una marca indeleble en la historia de Argentina y en la conciencia mundial sobre el terrorismo.

Entre los miembros de su comitiva se encontraban la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, cuya presencia resaltó la importancia que el gobierno otorga a este acto de recordación. Además, los ministros de Justicia, Mariano Cúneo Libarona; de Defensa, Luis Petri; de Interior, Guillermo Francos; y de Capital Humano, Sandra Pettovello, acompañaron al Presidente, subrayando la relevancia y la diversidad de los ámbitos representados en el homenaje.

El Vocero Presidencial, Manuel Adorni, también estuvo presente, ofreciendo una voz oficial para transmitir los mensajes de solidaridad y compromiso del gobierno ante este hecho trágico que aún resuena en la memoria colectiva.

La Vicepresidente Victoria Villarruel completó la distinguida delegación, reforzando el respaldo institucional y la presencia de altos funcionarios en este acto conmemorativo.

La participación del Presidente Milei y su equipo gubernamental en este homenaje resalta la importancia de recordar y rendir tributo a las víctimas del terrorismo, así como la determinación del gobierno argentino en la lucha contra el terrorismo y en la defensa de los valores de paz, justicia y convivencia entre las naciones.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!