San Juan presente en la apertura Sitevinitech 2024

Es el evento más convocante de América Latina en el sector vitivinícola. Autoridades de la cartera productiva de nuestra provincia participaron en la inauguración

San Juan presente en la apertura Sitevinitech 2024
jueves 16 de mayo de 2024

Con la presencia del secretario Miguel Moreno (de Agricultura, Ganadería y Agroindustria), comenzó Sitevinitech en la provincia de Mendoza. El representante de la cartera productiva formó parte del primer panel en el que presentaron el prestigioso evento de envergadura internacional.

La nueva edición se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo de 2024 en el complejo Las Naves (Nave Cultural y Nave Uncuyo), ubicado en la ciudad de Mendoza. Asimismo, tiene el foco puesto en dar a conocer las últimas tendencias en tecnología vitivinícola y como novedad del agro en general, descubrir las innovaciones de los expositores y participar en interesantes conferencias y talleres.

Es importante señalar que Sitevinitech 2024 se destaca por su enfoque en la innovación y la creación de alianzas estratégicas, por lo cual se han establecido múltiples colaboraciones, desde concursos de innovación y sustentabilidad hasta premiaciones en certámenes de renombre como Vinonandino y Malbec al Mundo, que prometen impulsar aún más la industria.

Además, se encamina el fortalecimiento de la relación con Francia a través de Vinitech sifel, feria madre, invitando a expositores a participar con ventajas destacadas, aprovechando la avanzada tecnología agrícola de Interco Aquitaine y abriendo oportunidades en el mercado europeo para las empresas argentinas.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!