Celebramos una nueva edición de este evento global basado en la comunidad internacional de museos, galerías y otras instituciones culturales.
Bajo la consigna 7 días ,7 temas, 7 hashtags, Museum Week busca promover una causa diferente cada año. Esta edición pone foco en el Medio Ambiente, proponiendo diversos abordajes cada día:
#DetrásDeEscenaMW
#InteligenciaArtificialMW
#BiodiversidadMW
#SelfieNaturalezaMW
#NaturalezaUrbanaMW
#AguaMW
#CoexistirMW
El Museo Sívori así como todos los MuseosBA, acompañará esta campaña desde las redes con contenidos especialmente diseñados. También se sumará desde Sábados Creativos, el ciclo de talleres que todos los sábados convoca a niños y niñas de 6 a 12 años de edad a aprender y divertirse en el museo. En esta edición especial en el marco del Museum Week celebramos el Día Internacional de los Océanos y proponemos un acercamiento al bordado a través de las obras que abren la pregunta sobre la importancia del agua y los imaginarios que construyen la idea de océano.
Edición especial Museum Week
Sábado 8 de junio a las 14 h
Orientado a niños y niñas de 6 a 12 años
Duración: 90'
Actividad con inscripción previa incluida en la entrada al museo (menores de 12 años gratis).
Cupo limitado.