Empresa global líder en agricultura de precisión lanza a la venta productos en Argentina: las tecnologías que se podrán ver en Agroactiva

"Estos equipos proporcionan a los agricultores soluciones tecnológicas fáciles de usar y abiertas para sus tareas diarias, aumentando la eficiencia y productividad", destaca un directivo

Empresa global líder en agricultura de precisión lanza a la venta productos en Argentina: las tecnologías que se podrán ver en Agroactiva
jueves 06 de junio de 2024

Alineados con la estrategia de transformación digital, Raven, marca de CNH y empresa líder en tecnología de agricultura de precisión, presenta sus últimas soluciones de automatización en Agroactiva, una de las muestras agroindustriales a cielo abierto más grandes de la región.

CNH pone al cliente en primer lugar con un enfoque transformador de la tecnología de precisión, proporcionando innovación abierta y fácil de usar para todos los clientes, aplicaciones y flotas. Raven, por su parte, acelera la integración con las plataformas de CNH, garantizando una experiencia de usuario fiable y coherente para los clientes de todo el mundo, con tecnología escalable para máquinas de diferentes edades, modelos, marcas y tamaños.

En el marco de la feria, los visitantes podrán conocer las soluciones de Raven que estarán disponibles en el segundo semestre del año en toda la red de concesionarios del país. En los espacios de tecnología y agricultura digital de Case IH y New Holland, se exhibirá la nueva línea de soluciones con las pantallas ISOBUS CR7 y CR12, las antenas 500S y RS1 y el piloto automático eléctrico DirecSteer.

"Las soluciones automatizadas de Raven son un testimonio de nuestro enfoque centrado en el cliente. Estos equipos proporcionan a los agricultores soluciones tecnológicas fáciles de usar y abiertas para sus tareas diarias, aumentando la eficiencia y productividad, además trabajar de forma más inteligente con una innovación continua”, expresó David Pussetto, gerente de Marketing de Producto y Portfolio de Soluciones de Precisión LATAM.

Pantalla ISOBUS CR7 y CR12

Pantalla táctil ISOBUS de 7 y 12 pulgadas y Wi-Fi, que permite actualizaciones de software y soporte con acceso remoto. Totalmente escalable para control de tareas y tasa variable para multiproductos. Funciones accesibles con una interfaz de trabajo simple y customizable. Planificación de operaciones directamente en la pantalla.

Antenas 500S y RS1

La antena 500S cuenta con opciones de desbloqueo definitivo para una precisión de 30 cm o una suscripción con precisión de 3,8cm anual o trimestral.

La RS1 es una antena y módulo de piloto integrados para mayor simplicidad de instalación. Ideal para operaciones que requieren alta precisión y receptibilidad. Compatible con señales de corrección de hasta 2,0 cm o señal RTK. Además, posee un temporizador programable de hasta 24 horas para mantener la convergencia de la antena después de apagar la máquina, para la reanudación inmediata del trabajo.

DirecSteer

Piloto con motor eléctrico que permite el acoplamiento incluso en parada o marcha atrás y proporciona precisión centimétrica. Extremadamente silencioso, con 2 veces más torque y compatible con numerosas plataformas de vehículos.

Dirección Hidráulica

Utilice la predisposición de su equipo y garantice un funcionamiento preciso y totalmente integrado con una rápida adquisición de líneas en diferentes tipos de terreno.

Qué es Raven Industries

Dedicada al avance de la agricultura a través de la tecnología y la innovación, Raven Industries ofrece productos y sistemas innovadores y de alto valor que ayudan a los agricultores a servir al mundo. Durante décadas, Raven se ha comprometido a maximizar la eficiencia operativa de los productores. Hoy en día, su trabajo pionero en sistemas autónomos está desbloqueando nuevas posibilidades en la agricultura - conduciendo tractores por el campo, conectando inalámbricamente la oficina y la cabina, y protegiendo el medio ambiente con salidas controladas. Raven es una filial de CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI), una empresa de equipos y servicios de categoría mundial especializada en agricultura y construcción.

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!