Ya se ven productos PTx Trimble en Argentina: "La tecnología es una realidad en el campo", destacan en Valtra

Valtra se destacó en Agroactiva 2024 con su amplio portfolio de soluciones tecnológicas, que comercializa bajo la marca PTx Trimble

Ya se ven productos PTx Trimble en Argentina:
miércoles 12 de junio de 2024

"La tecnología es una realidad en el campo argentino", destacó Diego Ibarra, coordinador de tecnología de AGCO PTx Trimble en Hispanoamérica, en el marco de Agroactiva 2024.

En el stand de Valtra, marca de grupo AGCO, se pudo ver de cerca un gran compromiso con la innovación y la tecnología en el sector agrícola.

 

PTx en Agroactiva 2024: "Queremos ayudar a los productores"

De esta manera, uno de los puntos más sobresalientes de la exhibición en Agroactiva 2024 fue la presentación de tecnologías avanzadas, donde los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer las novedades de PTx Trimble y sus herramientas, conocida como Precision Technology eXperience, la cual integra: sistemas de autoguiado, gestión de datos agronómicos, control de siembra y aplicaciones, monitoreo en tiempo real y gestión precisa del riego.

"Un montón de soluciones de tecnología que Valtra tiene disponible", resaltó Ibarra y apuntó a que la rentabilidad y la sustentabilidad son temas muy presentes en el agro: "Queremos ayudar a los productores a que sean más eficientes".

Entre todas las soluciones está Valtra Connec: "Le brinda al productor conexión en tiempo real con la máquina, en el lugar del mundo en donde esté".

Valtra en Agroactiva 2024: la marca reafirmó su compromiso con la innovación tecnológica y el soporte integral

Bajo este marco, con una sólida red de concesionarios, presente en todo el país, Valtra brindó información detallada y asesoramiento especializado a todos los asistentes. Además de proporcionar orientación sobre el portfolio de productos exhibidos, compartieron estrategias prácticas y efectivas para mejorar la productividad y eficiencia en las operaciones agrícolas.

Enfocados en mantener y optimizar el rendimiento de sus equipos agrícolas, los especialistas de la marca resaltaron sus servicios de posventa que incluyen mantenimiento preventivo, suministro de repuestos originales y soporte técnico especializado, asegurando una experiencia diferencial.

"Es un orgullo haber participado en la edición número 30 de Agroactiva. Durante cuatro días, tuvimos la valiosa oportunidad de interactuar directamente con nuestros clientes, escuchar sus inquietudes y ofrecerles soluciones desde nuestra marca", afirmó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas para Valtra Hispanoamérica.

 

Durante los cuatro días de la exposición estuvieron presentes en el stand, influencers, invitados destacados y visitantes de la feria que disfrutaron del cautivante espectáculo de los robots Val y Valtech, quienes representan la esencia de Valtra. Tanto los más pequeños como los adultos presentes pudieron capturar el momento del show en fotos y vídeos.

Con esta exitosa participación, la marca reafirmó su compromiso con la innovación tecnológica y el soporte integral para sus clientes. Año tras año demuestra su capacidad para ofrecer soluciones efectivas, respondiendo a las necesidades actuales del sector agrícola. 

 

Agroactiva Digital continúa en Agrofy con descuentos exclusivos hasta el 14 de Junio

Aunque Agroactiva llegó a su fin, en Agrofy seguimos con la feria Agroactiva digital  y extendimos los descuentos y beneficios exclusivos en productos seleccionados una semana más, hasta el 14 de junio. No te pierdas los descuentos únicos en productos de acoplados, equipos de agricultura de precisión, maquinaria agrícola, tanques, etc. Aprovechá la Agroactiva digital para mejorar tu campaña agrícola con los mejores productos del mercado, ¡solo en Agrofy!


 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!









¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!