El Gobernador recibió al ex presidente Mauricio Macri

Jaldo fue anfitrión en el aeropuerto Benjamín Matienzo, en donde recibió al ex primer mandatario nacional, como así también al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio

El Gobernador recibió al ex presidente Mauricio Macri
lunes 08 de julio de 2024

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta noche en el aeropuerto Benjamín Matienzo, al ex presidente Mauricio Macri, quien llegó a la provincia aceptando la invitación del presidente, Javier Milei, de firmar el llamado Pacto de Mayo.

Jaldo esperó al ex primer mandatario nacional, como así también al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, quien llegó acompañado por  el diputado nacional, Diego Santilli.

Macri, al igual que el ex presidente Adolfo Rodríguez Saa, se sumó a los 18 gobernadores argentinos que aceptaron la convocatoria del Presidente Milei para firmar el Pacto de Mayo, que se efectuará esta noche luego de la vigilia en Casa Histórica. 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!